domingo, 8 de abril de 2012

Nunca he sido ese tipo de personas que van demostrando su tristeza queriendo darle importancia a algo malo, siempre he preferido guardarme mis pensamientos y mis sufrimientos para mi, es mejor seguir mirando al frente y comprender que mañana saldrá el sol otra vez, que nunca podré darle atrás y volver a vivir momentos mágicos, solo me quedará el recuerdo de tiempos pasados que ya nunca volverán.
Sentarme frente a la ventana y ver como pasan las horas, pensar en lo que estará haciendo y por mucho que la gente se empeñe en mostrarse mal nunca podrán comprender lo que realmente duele la soledad, lo que supondrá un cambio como este para mi, prácticamente volver a empezar de nuevo, como una nueva vida, dejar de buscar a esa persona allá donde vallas, limitarte solo a pensar en ella y visitar los recuerdos a todas horas hasta que dejen de ser recuerdos y pasen a ser pasado.Que sonría no significa que sea feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario