miércoles, 7 de marzo de 2012



Cuando alguien me pregunte, -¿y quién es él?
Yo responderé, él es mi vida entera, mi motivación para seguir andando día a día, la persona que me incita a levantarme cuando tropiezo, él es el único que me apoya en mis decisiones, quién me riñe y me felicita si lo hago bien o mal, él es mi compañero de cama, mi contrincante en esas luchas de sudor y pasión en las que a veces gano yo o a veces gana él.
Porque por el lo dejo todo y doy mi vida entera.
Porque tú y yo lo hemos superado todo cariño.
Porque tu has sido mi maestro en este juego llamado amor, y como tu bien dices, el alumno supera al maestro.
Porque solo sé pensar en ti y en tu olor a Tequila.
Porque contigo solo se puede vivir en pecado.
Porque este insignificante texto no sirve para expresar lo que siento por ti.
Porque si tú no estás yo me suicido.
Porque ya te he perdido muchas veces y he sufrido demasiado al ver tus labios besando a labios que no son los míos.
Porque te amo, sencillamente por eso, porque te amo y no quiero perderte nunca.
Porque a mi no me sobra con un sencillo ''para siempre'', yo quiero perderme entre tus labios más que eso, quiero que suene como un ''eternamente''.
''Teamo''<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario