miércoles, 7 de marzo de 2012



Sí, yo soy de ese tipo de chicas a las que les gusta jugar, si veo que un chico me mira no puedo evitar mirarle, si alguien me insulta o se mete conmigo debo ser yo la que de la ultima palabra, si veo que todo el mundo evita a un gato negro siempre soy yo la que se acerca a el y lo coge en brazos. Siempre me resulta tentador pasar por debajo de las escaleras y he roto varios espejos en mi vida, pese a la mala suerte que trae.
No me importa lo que digan los demás, solo importa lo que yo diga.
Si alguien me hace tropezar con una piedra, por muy pequeña que sea o pone un obstáculo en mi camino tiene la muerte asegurada. Mis amigos son como mis hermanos, solo yo puedo hacerles daño. Rómpele el corazón a mi amiga y yo te romperé la cara gilipollas.
Siempre me fío de los extraños, si me hacen daño será peor para ellos.
No necesito ayuda de nadie, si tengo un problema me las arreglaré yo solita.
Soy rara, es inevitable.
Nunca juegues con mi fuego porque te acabarás quemando.
No me importa hacer llorar a varios niños con tal de conseguir lo que quiero.
Si me fijo en un chico nunca dejo que otra se lo lleve, yo estaba primero.
Nunca cometo el mismo error dos veces si no se trata del amor, en el que continuamente meto la pata.
Tengo mis defectos y mis cualidades, por que al fin y al cabo soy una persona.
Solo que yo soy infinitamente perfecta.∞
BCS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario