miércoles, 7 de marzo de 2012



Los dos sabíamos que no iba a ser eterno, que tú te fijarías en otra chica, la engatusarías con tus juegos encantadores y te olvidarías de mi, como tantas y tantas veces hiciste. Pero eso a ti no te importaba, porque tu pensabas que yo siempre estaría ahí dispuesta a ti. Lo sé, puede que el error fuera mío por estar siempre esperándote, por visitar tu perfil un millón de veces y repasar tus estados de ''te quiero'' día tras día, y darte cuanta de que cada semana había un nombre diferente detrás de ese ''te quiero''. Y controlar las veces en las que te conectabas esperando que se iluminara tu foto de perfil con una bolita verde con un uno dibujado y me comenzaras a recordar lo bien que lo pasamos juntos. Aún así, después de todo el daño que nos hicimos siempre volveríamos a picar una y otra vez . Lo sé, tal vez la culpa fue de los dos esta vez, por dar de sí el amor una y otra vez y desgastar la magia. Tal vez dentro de un tiempo te des cuenta de que buscando las estrellas perdiste la luna.
Siempre<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario